Bienvenida
Espacio Vita

Más de 20 años de experiencia en la creación de espacios para el desarrollo humano y su trascendencia

Bienvenidos todos

 

Bienvenidos a Espacio Vita, mi nombre es Nekane Soto Guerrero, fundadora de este espacio de desarrollo y evolución consciente, especialmente diseñado para todo aquel que desee vivir una experiencia de reconexión consigo mismo, disfrutar de la naturaleza y avanzar en su camino de vida.


Soy quien personalmente os acompaño como facilitadora y guía, en todas las sesiones, encuentros, formaciones y retiros, contando además con grandes profesionales colaboradores, según lo requiere cada actividad, materia, plan o programa.


Juntos creamos este ESPACIO PARA TI donde respiramos calma, libertad, flexibilidad, respeto y confianza para avanzar y evolucionar en aquello que más sentimos que necesitamos o deseamos, en ocasiones, sencillamente, parar a descansar y sentir.


Comprometida con nuestra evolución y trascendencia como seres humanos, la comprensión de cuanto comunica entre nosotros y el desarrollo del talento para la vida en todos sus escenarios, te doy las gracias por pararte y te invito a reservarte unos días para venir a disfrutar de una experiencia peregrina sin igual.


"Cuesta cambiar comportamientos adquiridos

pero más cuesta permanecer con ellos heridos"

- Nekane Soto -

CONTACTO PREFERENTE

Whatsapp:

(+34) 630 823 767

¡RESERVA YA!

TU

Plan fin de semana CAMINA-T



Escribe un email o envía un whatsapp para apuntarte con tiempo. Plazas limitadas.


Con amor,

Nekane Soto

 Primera consulta GRATUITA

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar