Participantes

TESTIMONIOS

Talleres y Cursos

ALGUNOS PARTICIPANTES

Taller Habilidades de Comunicación

Madrid

Anónimos y voluntarios




  • "Muchas gracias. Da gusto ver a gente disfrutando de lo que hace".


  • "Lo que más me ha gustado y me llevo son las tareas a desarrollar para comunicar y comunicarme".


  • "Me llevo mucho entusiasmo e inquietud para seguir investigando en este tema tan útil para mi oficio".


  • "Me llevo motivación y acción. Te invito a hacer un programa y a abrir conciencia".


  • "Me llevo un buen rato y estimulantes luces para poner en mi camino. Espero coincidir contigo en otros talleres (más largos)".


  • "Me llevo de este taller lo práctico de poner en marcha el primer paso de mi proyecto".


  • "Este taller me ha sido muy útil para practicar positivamente los temores".


  • "Me ha parecido maravilloso de principio a fin: excelente mujer"


  • "Este taller me ha servido ver claro en qué aspectos de comunicación soy fuerte y en cuáles más flojo".



  Curso Coaching para Emprendedores

Murcia




  • De este curso me llevo competencia consciente. Me has dado claves, has contribuido con la búsqueda de mi identidad. Contigo me he dado cuenta de que puedo conseguir mis sueños y, sin duda, serás un antes y un después en mi personalidad. Mucha suerte con tus proyectos, nunca cambies y que seas muy feliz siempre. Agustín Bonus.


  • Positividad por todos los poros. Gracias por escucharnos. No le gusta herir los sentimientos. Muy contagiosa de buen rollito. Anónimo.


  • Increíble la forma de contagiar entusiasmo. No barajaba siquiera la idea de emprender y ahora, al menos, no la descarto. Ha sido una sorpresa y un placer hacer este curso. Juan Nieto.


  • Nekane, bendita la hora en que Carmen me llamó para presentarme el curso de Coaching. Mira que te presentó bien pero aun así creo que se quedó corta…tienes una capacidad para transmitir y potenciar nuestras ideas y sentimientos, que nunca antes he visto en otros programas de emprendimiento. Cuenta con “Imagineering Services” para lo que necesites. Santiago Ros.


  • ¿Qué me llevo? ¿Qué no me llevo de ti? Si eres mi profesora en mi camino del emprender…de comenzar algo nuevo, de agrandar las ganas por la vida. Como ya te dije: eres una pieza muy grande y la más fundamental de nuestro puzzle. Nos has dado las claves, el orden y la tranquilidad que necesitábamos. Con palabras sólo, no puedo explicarte cuantísimo agradezco haberme cruzado contigo, ya que has dado sentido a este camino. Así que, gracias infinitas desde mi corazón. Jamás te vamos a olvidar. Noemí Franco.


  • Nekane, me encanta tu manera de ver la vida, tu forma de llevar a cabo tus clases y la manera que tienes de enseñarnos a conocernos a nosotros mismos. Me encantaría hacer más cursos contigo y que no perdamos el contacto porque creo que, además de habernos enseñado, nos has estudiado uno por uno y has conseguido que todos salgamos de nuestra zona de confort. Simplemente, GRACIAS! Eduardo.


       Curso Dirección de Equipos y Coaching I

   Murcia

    Anónimos y voluntarios




  • El curso ha sido estupendo, me ha supuesto un enriquecimiento personal muy importante gracias a la estupenda labor profesional de la formadora. “Aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo”. Recomendaría a todo el mundo que conozco que lo hiciera y que se pusiera en manos de Nekane.


  • El curso me ha parecido muy bien y me ha despertado muchos conceptos que tenía dormidos. Creo que cumpliéndolos podría mejorar como persona en cuanto a la comunicación con los demás. Me ha gustado mucho las creencias potenciadoras y el capítulo de la escucha activa porque, en mi caso, creo que podría profundizar y mejorar en ella. Las sesiones han sido muy didácticas y amenas, y Nekane como formadora una buena profesional.


  • Me gustaría, en función de cómo está el mundo laboral y con mi edad, que este curso me ayudara a encontrar un hueco en el trabajo. Ante todo valorar tanto humana como personalmente la figura de Nekane. Le deseo lo mejor en todo (si es posible en nuestra tierra – Murcia). Gracias Nekane.


  • Ha sido muy interesante pero de muy corta duración. Me ha gustado mucho lo de la comunicación verbal y no-verbal y me hubiera gustado haber podido profundizar más en el tema. El ambiente con los compañeros ha sido muy bueno y eso ha ayudado a crear un clima muy agradable. Me hubiera gustado (pero hay muy poco tiempo) el haber podido hacer alguna práctica más de lo que es coaching en el curso.


  • Me ha parecido muy interesante y muy beneficioso para mi crecimiento personal. Si me tengo que quedar sólo con un punto, me quedaría con que cada uno tenemos nuestro mapa y nuestra forma de ver las cosas. Las dinámicas han sido las apropiadas y se han sabido adaptar a las necesidades del grupo. Si se tiene que mejorar algo, añadiría algo más de práctica, pero entiendo que por el tiempo no es posible, si se quiere dar la teoría.


  • El curso en general ha superado todas mis expectativas. Tanto la parte de liderazgo como la parte más desconocida del coaching. Explicaciones 10. Expresión no verbal 10. Conocimientos (en base a mi desconocimiento) 10. Por mi hubiera puesto más días de curso para intentar profundizar un poco más en el tema. Me ha servido para darme cuenta de mi vivencia diaria (sobre todo en el ámbito laboral). He tenido mucha suerte con el grupo de trabajo. Eso también ha influido mucho.


  • Puntos fuertes: Didáctica, buena forma de explicar y mostrar. Pedagógica, psicológicamente sabes llegar a las personas. Empática, empatizas perfectamente con todos y cada uno de nosotros. Perseverante, sabes llegar a lo que quieres sacar de nosotros. Buena persona y humilde. Consciente. Has sabido combinar muy bien el ritmo del curso, con teoría, proyecciones y ejercicios. Puntos débiles: Quizás ampliar temario y hacer más ejercicios, y me hubiera gustado algún ejercicio de simulación más. En general, muy bien todo, eres genial!.


  • El curso me ha parecido muy interesante. Se han superado mis expectativas con creces. Me gustaría seguir formándome en este ámbito. Las clases son muy amenas y divertidas, pero creo que una persona sin conocimientos previos acerca del liderazgo, tendría dificultades para poder comprender ciertos puntos del curso. En resumen, ha sido un placer y una experiencia muy positiva, tanto el curso en general, como conocerte a ti en particular.


  • Debería ser lo último pero no me puedo aguantar: me “ha encantado” y lo comprenderás cuando nos volvamos a ver en la individual. No podría decir nada negativo puesto que todo ha sido un refuerzo de lo que “casualmente” llevo profundizando tiempo y me está ayudando a tomar grandes y duras decisiones. Si pensara en mejorar algo, sólo lo haría en la existencia de más supuestos prácticos en grupo “a modo de empresa”. Gracias Nekane por más de lo que imaginas.


        Curso Dirección de Equipos y Coaching II

     Murcia

         Anónimos y voluntarios




  • El curso ha sido muy interesante pese al horario y fechas seleccionadas. Salgo con la idea de que hay que aplicar el sentido común en las situaciones y problemas laborales que me encuentre. He mejorado mucho mi interacción con los demás, tanto a nivel personal, como laboral, porque lo noto y los demás lo notan. Ahora sólo falta seguir trabajando conmigo mismo y sobre mí.


  • Lo que más me ha gustado es que es vivencial y eminentemente práctico. Es un curso de autoconocimiento que me ha ayudado a conocer o a tomar conciencia, tanto de mis cualidades como de mis limitaciones. El único inconveniente es el tiempo que me ha parecido muy corto.


 

  • Mi valoración del curso es muy positiva. Me ha permitido descubrir determinadas características sobre mí mismo y a conocer otras posiciones desde un punto de vista positivo. Analizar la situación según el momento y situación en que se desarrolla y a afrontar ésta de una manera eficaz.


  • Un curso excelente, me ha encantado conocerte, eres maravillosa.


  • Me has dado claves esenciales para evolucionar personalmente, aplicado al trabajo, será excelente. Gracias. Un abrazo!.


  • Me ha gustado mucho el curso, ha superado mis expectativas. Hubiera sido interesante disponer de más tiempo para profundizar en los temas.


  • Muy completo, es el primero y ha logrado reforzarme para seguir trabajando en lo personal y con los demás.


                Coaching Sistémico de Equipos y Coaching Transpersonal

          Madrid

               Anónimos y voluntarios




  • Formación impartida por la coach, excepcional! Contenidos muy bien explicados, de una manera muy amena y cercana, adecuándose a las peticiones del equipo y sus inquietudes y necesidades.


  • Las sesiones de coaching grupales impartidas, personalmente me han sido de gran utilidad, sobre todo los talleres de Inteligencia Emocional.


  • He aprendido a regular las emociones, a soltarme en público y, sobre todo, a formar un equipo de un grupo.


  • Las sesiones de coaching me han venido muy bien a nivel personal y profesional. He sacado lo que tenía dentro por mí misma, sólo necesitaba una pequeña “gran guía”. Me ha ayudado a superar problemas familiares y así poder centrarme en el ámbito profesional. Lo que más me gustó fue el uso de las figuras sistémicas. No cambiaría nada de las sesiones ya que me ayudaron mucho. Por supuesto, recomendaría las sesiones individuales de coaching. Me parece muy interesante y creo que todo el mundo, por lo menos una vez, tendría que tener una sesión de coaching.


  • Tenía una pequeña idea de “oídas” sobre que podía ser el coaching pero no de su magnitud y fuerza. Me ha encantado hasta el punto de que me encantaría poder estudiarlo a modo personal y profesional. Lo que más me gusta es la creencia de que todos podemos, de que todos tenemos un potencial y un valor como personas y/o profesionales. Me ha gustado mucho también la manera en la que se enfoca el coaching, una manera siempre positiva, desde el ser interior. Me ha encantado el proceso de ver en mi interior, la de cosas que hay! Y poder crecer como persona.


  • Me ha costado mucho por tener la mente llena de cosas que me gustan profesionalmente y no tener nada claro y por las barreras que yo misma he ido creando a lo largo de los años. He aprendido muchas cosas y descubierto que estoy en el principio de un largo pero bonito trabajo conmigo misma y con mi futuro. Muy satisfecha y agradecida de que siempre que lo he necesitado has estado ahí demasiado!.


  • Me ha encantado la experiencia puesto que considero que facilita el espacio para pensar y replantearte muchas cosas con la ayuda de una gran profesional que nos ha guiado para hacernos las preguntas correctas hasta alcanzar nosotros mismos las respuestas. Ha sido muy emotivo, divertido y original el camino recorrido. Creo que todas las sesiones de coaching son, no sólo beneficiosas y necesarias para cualquier persona en cualquier ámbito de su vida, si no que tendría que ser una asignatura obligatoria en todos los colegios, facultades y empresas. Personalmente me han servido de motivación, para valorarme, para saber lo que quiero y lo que no. Me parece una herramienta muy útil para ser utilizada a lo largo de la vida, en los momentos de indecisión profesional o de insatisfacción en la vida personal.


  • Nekane es un ejemplo a seguir, una persona capaz de sacar todo lo positivo de la gente, con mucha paciencia, motivación y alumbra con su sonrisa. Positivismo, ánimo y coraje a la hora de conseguir tus metas. Sin tu ayuda y las sesiones individuales de coaching, igual no habría descubierto la forma de poner en marcha mi proyecto ni qué exactamente hacer.


  • Una persona con un corazón enorme, una gran profesional. Siempre ahí para lo bueno y lo malo. Tantos adjetivos…que llenaría la hoja…y, además, una amiga.


  • Una persona que transmite mucho positivismo, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Trabajadora como la que más. Me llevo más que una coach…me llevo una amiga.


  • No tengo palabras para definir todo lo que me llevo de ti Nekane. Gracias, gracias y gracias por alumbrar mi camino.


        Programa Máster Lidera

Especialista en Liderazgo y Dirección de Equipos

     Universidad de Ciudad Real

         Anónimos y voluntarios




  • He aprendido el significado de Comunidades generativas, y como la dinámica de cambios y exigencias en el mundo son las que te obligan a innovar y buscar formas de potenciarnos a través de las relaciones con otras personas con las que compartes algún interés o identidad común.  Lo que más me llevo es la aplicación inmediata de 2/3 puntos, a nivel personal y profesional, con fechas de compromiso, y trabajar más activamente en los medios online, ya que ello me ayudará desarrollar una red de relaciones con otras personas y tendencias.


  • Lo que más me ha gustado de la sesión han sido los ejercicios prácticos en grupo. Me sentía totalmente perdido con el concepto de comunidad generativa al principio y lo he ido descubriendo con las prácticas en grupos.


 

  • Para mi lo que más valor ha tenido han sido las prácticas. Cuando tenga un equipo de trabajo fomentaré la creatividad de una manera similar.


  • Destacaría las dinámicas de grupo y los temas de comunicación grupal, trabajo en equipo y  escucha.


  • Me ha gustado mucho la sesión con Nekane, una pena que no hayamos realizado más sesiones con ella a lo largo del programa. Me gustaron mucho las talleres prácticos que impartimos, ya que pudimos desarrollar nuestra creatividad para inventar un producto con los materiales que ella nos puso a disposición.


  •  Lo que mas me gusto de esta clase, fueron las dinámicas de grupo, el trabajo en equipo donde nos dimos cuenta de aspectos muy diferentes dependiendo de los roles que nos asigno a cada uno.  Estuvimos hablando de algo tan importante como la comunidad  generativa, lo que puedo aportar al grupo y como lo aporto, para crear valor a la comunidad, crear redes de talento, basadas en la confianza.


  • Ha sido una de las sesiones que más me ha gustado y más a gusto he estado, por el ambiente y las personas que formaban el equipo en el que estaba. He descubierto los distintos roles que representamos, que son importantes e inconscientemente todo lo que hacemos sin darnos cuenta.


  • Lo que más me ha gustado de la sesión han sido además de la charla previa el trabajo que hemos realizado en grupos para ver los roles y los problemas dentro de una comunidad generativa y el juego sobre los bloques. Creo que hemos tenido poco tiempo para entrar más profundamente en algunos temas que parecían bastante interesantes. He estado cómodo durante toda la sesión y me he divertido bastante con el taller.




CONTACTA CONMIGO


Teléfono y Whatsapp:

 (+34) 630 823 767

¡RESERVA YA!

TU

Plan fin de semana CAMINA-T

PARA MÁS INFORMACIÓN



Escríbeme un email o envíame un whatsapp y, a la mayor brevedad posible, me pondré personalmente en contacto contigo.


MUCHAS GRACIAS

Nekane Soto

TU

 Primera consulta GRATUITA